La Portada 4197 Berisso (B1923KAO) - Buenos Aires

La Empresa

SERVICIOS DE ALTA CALIDAD Y EQUIPAMIENTO DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

► Renovación permanente de maquinarias y equipos.

► Equipos certificados y personal operativo altamente calificado y capacitado en izaje de cargas.

► Logística de apoyo y elementos de izaje certificados.

► Certificación internacional de normas de calidad ISO 9001:2015 y normas de seguridad y salud ocupacional ISO 45001:2008.

La actividad de la empresa se inició en el año 1967 con una flota de grúas telescópicas y equipos de camiones-semirremolques playos efectuando transportes, izajes y movimientos de cargas en general en las industrias del petróleo, tales como Refinería YPF La Plata, Zona Franca Ensenada, Puerto La Plata y ciudades de La Plata, Ensenada y Berisso.

► Provisión de grúas telescópicas con operador, camiones hidrogrúa con chofer, camiones y compresores de aire sobre trailer, más todos los elementos de logística necesarios para prestar servicios a las más importantes empresas en el Polo Petroquímico de Ensenada y ciudades aledañas.

► Ser una empresa de prestación de servicios integral de movimiento y transporte de cargas cuya Calidad y Seguridad satisfaga las necesidades de sus clientes, cumpliendo con las Normas Iso 9001 de Calidad y Ohsas 18001 de Seguridad (certificadas por TUV Rheinland), eligiendo las mejores empresas proveedoras que suministren los mejores equipos, repuestos y servicios, a efectos de mantener el equipamiento técnico en el mejor estado de funcionamiento, incorporando año tras año nuevo equipamiento con la más alta tecnología a efectos de renovar el existente, insertándonos en la comunidad y respetando el medio ambiente, prestando siempre una esmerada atención a las necesidades de las empresas clientes y brindándoles la más rápida respuesta a sus pedidos de servicios.

► Mantener la satisfacción de los clientes con servicios de calidad adecuada a sus requerimientos.
► Mantener un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible.
► Insertarse en la comunidad y respetar el medio ambiente.
► Asegurar la fuente de trabajo de sus colaboradores.

GRUAS LONDRES S.A es una empresa dedicada al “Servicio de grúas telescópicas con operador y alquiler de motocompresores de aire. Servicios de transporte y movimiento de cargas”, que opera en el ámbito de la zona industrial La Plata, Berisso y Ensenada.
Para ello, establece una Política Integrada que se compromete a:
► Satisfacer los requerimientos y expectativas tanto de los clientes como de nuestros trabajadores.
► Cumplir los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los peligros para la Seguridad y Salud en el Trabajo y los vinculados a la actividad.
► Mejorar continuamente los procesos que conforman los Sistemas de Gestión de Calidad y de Seguridad y Salud en el Trabajo.
► Conducir nuestras operaciones proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionado con el Trabajo.
► Promover el desarrollo del personal mediante una formación constante con el fin de optimizar su desempeño en el puesto y asegurar el conocimiento de las normas y reglamentaciones aplicables.
► Fomentar y proporcionar los mecanismos para una efectiva participación y consulta de los trabajadores.
► Trabajar juntamente con proveedores y contratistas que se encuentren alineados con el compromiso de la empresa con la Calidad y la Seguridad y Salud en el Trabajo, a fin de lograr la mejora continua integrada de los productos y servicios, y garantizar la seguridad de todo el personal.