Empresa

Servicios de alta calidad, equipamiento de última tecnología con renovación permanente de maquinarias.

Equipos certificados y personal operativo altamente calificado y capacitado en izaje de cargas.

Logística de apoyo y elementos de izaje certificados.

Certificación internacional de normas de calidad ISO 9001 y normas de salud y seguridad OSHAS 18001 (TUV Rheinland).

Empresa

La actividad de la empresa se inició en el año 1967 con una flota de grúas telescópicas y equipos de camiones-semirremolques playos efectuando transportes, izajes y movimientos de cargas en general en las industrias del petróleo, tales como YPF Refinería La Plata, Zona Franca Ensenada, Puerto La Plata y ciudades de La Plata, Ensenada y Berisso.

Actualidad

► La empresa en el año 2018 adquirió en el exterior una nueva grúa telescópica todo terreno marca Liebherr de 100 toneladas de capacidad y 69 metros de altura de pluma.

En el año 2016 adquirió en el exterior una nueva grúa telescópica marca Liebherr sobre camión de 200 toneladas de capacidad y 108 metros de altura de pluma.

Las dos grúas mencionadas vienen equipadas de fábrica con la más alta tecnología disponible en el mercado de grúas a nivel mundial, agregándose a la flota existente de grúas telescópicas de 27, 55 y 90 toneladas.

En el año 2018 se adquirió un nuevo camión playo con hidrogrúa hidráulica de 10 toneladas de capacidad y 17 metros de pluma provista de canastilla para izaje de personas.

Esta hidrogrúa en ocasiones carga, transporta y descarga robustas y pesadas plataformas metálicas de apoyo que se colocan debajo de las patas de apoyo de las grúas durante el procedimiento de estabilización de las grúas logrando una amplia y firme superficie de apoyo.

Otro servicio muy importante es la provisión de compresores de aire portátiles marca Kaeser de 10, 27 y 35 m3/min de caudal, los cuales son transportados por camiones propios de la empresa (con abastecimiento de gasoil con acoplados tanque). Este tipo de compresor generalmente es solicitado por la industria del petróleo, utilizándolos en procesos de plantas químicas cuando requieren suministro de aire comprimido a alta presión.

Misión

►Provisión de grúas telescópicas con operador, equipos camión-semirremolque con chofer, hidrogrúas, camiones y compresores de aire portátiles, más todos los elementos de logística necesarios para prestar servicios a las más importantes empresas en el Polo Petroquímico de Ensenada y ciudades aledañas.

Visión

Ser una empresa de prestación de servicios integral de movimiento y transporte de cargas cuya Calidad y Seguridad satisfaga las necesidades de sus clientes, cumpliendo con las Normas Iso 9001 de Calidad y Ohsas 18001 de Seguridad (certificadas por TUV Rheinland), eligiendo las mejores empresas proveedoras que suministren los mejores equipos, repuestos y servicios, a efectos de mantener el equipamiento técnico en el mejor estado de funcionamiento, incorporando año tras año nuevo equipamiento con la más alta tecnología a efectos de renovar el existente, insertándonos en la comunidad y respetando el medio ambiente, prestando siempre una esmerada atención a las necesidades de las empresas clientes y brindándoles la más rápida respuesta a sus pedidos de servicios.

Objetivos

► Mantener la satisfacción de los clientes con servicios de calidad adecuada a sus requerimientos.

► Mantener un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible.

► Insertarse en la comunidad y respetar el medio ambiente.

► Asegurar la fuente de trabajo de sus colaboradores.

Política integrada de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo

Gruas Londres SA, empresa de prestación de servicios de grúas telescópicas, semirremolques y compresores de aire portátiles . Ha establecido una política integrada que está orientada a:

► Satisfacer los requerimientos en materia de Seguridad y Calidad de las empresas clientes en los servicios que presta, cumpliendo con los requisitos legales aplicables y todos los requisitos que la organización suscriba relacionados con los peligros para la Seguridad y Salud en el trabajo.

► Mejorar continuamente los procesos que conforman los Sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad en el Trabajo.

► Prestar los servicios garantizando la minimización de incidentes mediante la identificación, evaluación y control de los riesgos inherentes, con el fin de evitar daños y/o deterioro en la salud del personal tanto de las empresas clientes como propios.

► Promover el desarrollo del personal mediante una capacitación constante con el fin de optimizar su desempeño en el puesto y asegurar el conocimiento de las normas y reglamentaciones aplicables a cada servicio.

► Trabajar con proveedores calificados y que se encuentren alineados con el compromiso de la empresa en cuanto a Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo, que cumplan con las normas inherentes a su actividad a fin de lograr la mejora continua integral de los servicios.